​© Copyright 2008 Nicaragua Cargo Express Inc.

  • Facebook - White Circle

10 años de

EXPERIENCIA EXPORTADORA

ENTREGANDO SU MERCANCÍA CON CALIDAD

Bienvenido a Nicaragua Cargo Express, donde le brindamos los mejores servicios para sus necesidades de transporte de carga. Nos especializamos en la consolidación, envío de aduanas desde Miami a Nicaragua, alquiler de contenedores y mucho más.

SERVICIOS DESTACADOS

Si le encanta comprar en línea y necesita un consolidador para aceptar su mercancía y enviarla a Nicaragua para usted, entonces ha venido al lugar correcto.

No importa cuán grande o pequeño sea su envío en Miami, podemos recoger su mercancía en su puerta y proporcionarle un excelente servicio de entrega solo para usted. Tenemos muchas opciones para elegir, por favor llámenos hoy. 

¿Está buscando alquilar un contenedor para enviar un automóvil, trasladar sus muebles o transportar artículos esenciales en todo el mundo? Asegúrese de comunicarse con nosotros hoy mismo.

EL REGISTRO ES FÁCIL Y GRATUITO

Para realizar el envío con los servicios de carga de Nicaragua Cargo Express, regístrese en nuestra plataforma para obtener un apartado postal gratuito. ¡Desarrollamos un proceso fácil, con nuestros clientes en mente!

Compre en línea y envíe su mercancía a nuestro almacén

amazon-png-amazon-png-668-2.png
alibaba-com-logo-png-transparent.png
main-qimg-939708eaa274b1ae68521cdeb81199
4214840.png
ebay.png
800px-Best_Buy_Logo_svg.png